Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Izertis unifica sus servicios de ciberseguridad

Joaquin_Castellon_izertis
Joaquin Castellón, nuevo responsable Ciberseguridad y Defensa en Izertis

La ciberseguridad dentro de Izertis se agrupa bajo el mandato de Joaquín Castellón. El directivo se encargará de llevar las líneas operativas, especializándose en el área de Defensa donde ha tejido su carrera profesional.

Con la integración de Sidertia by Izertis, especializada en ciberseguridad, la consultora da el último paso para unificar sus servicios de ciberseguridad y defensa. Una estrategia a corto plazo que busca aprovechar la oportunidad que se tejen en el mundo de la protección empresarial, muy concretamente, con foco en proyectos nacionales, así como de la Unión Europea y OTAN.

«La ciberseguridad es uno de los grandes bloques operativos y de negocio en el que Izertis quiere crecer exponencialmente en los próximos años, tal y como viene demostrando en los últimos ejercicios con el aumento de su cuota de mercado y su internacionalización. Esta incorporación viene a confirmar nuestra firme apuesta por esta especialidad», ha explicado Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis.

Castellón es conocido por haber formado parte del Departamento de Seguridad Nacional de la Presidencia del Gobierno desde el momento de su creación, donde ocupó el puesto de director Operativo. Su última posición antes de llegar a Izertis estuvo en Navantia, donde ocupó la posición de máximo responsable de Ciberseguridad (CSO).

Entre los retos del nuevo director estará el contribuir al sector de la Defensa Nacional, mediante tecnologías duales, con especialidades entre las que destacan Blockchain, Inteligencia Artificial o Big Data, además de su internacionalización.

En el ámbito de la ciberseguridad su objetivo es mantener servicios actuales, ampliar el portfolio de servicios y la diversificación de los clientes, así como alcanzar también una mayor proyección internacional.

Con este movimiento, Izertis continúa afianzando su crecimiento en línea con la ruta marcada en su plan 2027, que tiene como objetivo alcanzar los 250 millones de ingresos con un ebitda normalizado de 33 millones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo