Actualidad, Acuerdos, Canal

Virtual Cable potencia el éxito del canal TI en los proyectos de digital workplace

virtual-cable guia del partner

En el ámbito de la digitalización del puesto de trabajo, el panorama de proveedores está experimentando cambios significativos, generando una nueva mentalidad y una búsqueda activa de soluciones innovadoras. Este cambio ha abierto nuevas oportunidades para los integradores TI, especialmente en un momento en el que la adopción de modelos de trabajo híbrido y digital workplace se encuentra en pleno auge.

La principal inquietud de los clientes durante su transformación digital es asegurarse de que la tecnología seleccionada esté alineada con sus estrategias presentes y futuras. Este tipo de herramientas, en especial las basadas en código abierto, son un activo estratégico que permite rentabilizar las inversiones y optimizar las infraestructuras existentes. Todo ello poniendo especial énfasis en la experiencia del usuario, la seguridad y la sostenibilidad de las soluciones.

banner-guia-partner2024-840px

En esta línea, las organizaciones insisten en poder crear plataformas de virtualización del puesto de trabajo a su medida, integrando tecnologías privativas con otras libres y open source. La misma premisa aplica a los despliegues: ya no es suficiente con ofrecer entornos on premise o cloud.

Asociarse con Virtual Cable va más allá de ofrecer soluciones avanzadas para los puestos de trabajo

Los clientes demandan flexibilidad para trabajar y combinar diversos entornos, realizando desbordamientos automáticos entre ellos para ajustar los costes y optimizar el rendimiento. Virtual Cable está posicionado como el fabricante clave de la virtualización del puesto de trabajo, capaz de dar respuesta a todas estas demandas. Fundada hace más de doce años, esta compañía española ha sido nombrada “IDC Innovator en Virtual Client Computing” a nivel mundial.

A medida que el mercado busca soluciones confiables, flexibles y customizables, su plataforma UDS Enterprise se ha convertido en una opción líder, que permite acceder y gestionar desde una única consola escritorios y aplicaciones Windows y Linux, así como equipos físicos de cualquier sistema operativo disponibles para su uso en remoto. Está atravesando un crecimiento exponencial en el mercado nacional e internacional, con clientes en empresas privadas de diversos tamaños y en sectores como educación y administración pública. A esto se suma el incremento en usuarios y empresas que utilizan servicios de Desktop as a Service (DaaS) con la solución VDI de Virtual Cable, que está contribuyendo significativamente a la expansión de la compañía.

Para los integradores TI, asociarse con Virtual Cable va más allá de ofrecer soluciones avanzadas para los puestos de trabajo. Implica adoptar un enfoque integral centrado en la seguridad y la sostenibilidad, un aspecto cada vez más crítico. La experiencia de usuario y la evolución constante son también factores fundamentales, que se reflejan, por ejemplo, en el compromiso de la compañía hacia la implementación total de la Inteligencia Artificial en UDS Enterprise, y la continua incorporación de sistemas inteligentes a sus soluciones.

Además, Virtual Cable proporciona un ecosistema familiar y cercano, impulsado por sus numerosas alianzas tecnológicas y con el respaldo de dos mayoristas: Ingram Micro y V-Valley.

Así, los partners pueden abordar cualquier proyecto de virtualización del puesto de trabajo, uniéndose a la misión de la empresa madrileña: democratizar la adopción de la tecnología VDI para promover la igualdad de oportunidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo