Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

La protección de contenedores de Trilio se despliega con V-Valley

trilio-v-valley

Otro fabricante más en las filas de V-Valley. Y la lista va creciendo a pasos agigantados para completar la oferta de valor del mayorista de valor del Grupo Esprinet. El último es Trilio, una plataforma enfocada a la recuperación y protección de datos para Kubernetes, KubeVirt y OpenStack.

Con esta solución, los partners de V-Valley podrán completar sus proyectos de contenedores y máquinas virtuales, y brindar resiliencia operativa al satisfacer los requisitos de Backup & Restore, Disaster Recovery, Ransomware Recovery, Portability, Mobility y Migration en sus implementaciones de Multi-Cloud Híbridas, convirtiendo a las organizaciones expuestas en entornos resilientes y preparados para el cumplimiento.

Trilio propone una solución para proteger las aplicaciones y los datos, permitiendo a DevOps e ITOps por igual la capacidad de recuperar aplicaciones en el lugar o en la nube de su elección. Esta flexibilidad incluye nubes locales, hiperescaladores o entornos aislados.

La plataforma está certificada con diferentes distribuciones de Kubernetes compatibles con CNCF, como SUSE Rancher, Amazon EKS y Azure AKS. Además, es un socio certificado de Red Hat.

Para nosotros, la incorporación de Trilio responde a una estrategia de aportar valor a nuestros clientes con soluciones que complementan y que permiten ofrecer soluciones completas a nuestros clientes. Trabajamos de la mano con Trilio para crear un ecosistema de canal nuevo que se aproxime a una tecnología innovadora y complementaria.” comenta Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

Por su parte, David Safaii, Chairman Ejecutivo de Trilio explica: “Ejecutar una copia de seguridad de Kubernetes es fácil; proporcionar Recuperación Inteligente es el factor diferenciador de las soluciones Trilio. Cuando sucede lo inesperado, su estrategia de recuperación ante desastres puede significar la diferencia entre reanudar rápidamente las operaciones y enfrentar una pérdida devastadora de ingresos y reputación: ataques, problemas con su proveedor de nube, fallas de hardware, errores humanos, desastres naturales, problemas de software. En el mismo sentido, la portabilidad de aplicaciones es algo que es cada vez más demandado en implementaciones de nube híbrida para gestionar el movimiento de aplicaciones y datos entre nubes para movilidad de producción y no producción o para satisfacer requisitos regulatorios como DORA”.

Como parte de la cartera de V-Valley, Trilio complementará proyectos y brindará a los clientes «resiliencia operativa». La colaboración aportará una solución innovadora con el suministro de una oferta innovadora del mayorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo