Actualidad, Canal, Programas

Vertiv Partner Program, un programa diseñado para el éxito mutuo

vertiv

Ahora tienes el éxito al alcance de tu mano. Vertiv, proveedor líder mundial de infraestructura digital crítica, dispone de un amplio portfolio de soluciones y servicios de alimentación eléctrica, refrigeración de precisión e infraestructura de TI que te ayudarán a resolver los retos a los que te enfrentas día a día, dándote el soporte que necesitas y la tranquilidad de estar respaldado por un fabricante de gran experiencia en el Canal.

Con los mejores productos y soluciones a tu alcance, ahora tú eres el protagonista

Benefíciate del programa exclusivo Vertiv Partner Program diseñado para permitir a mayoristas y resellers satisfacer las complejas demandas de sus clientes en el diseño de Edge Computing, digitalización y otras tendencias de los centros de datos actuales y el panorama TI en general. Conoce todas las razones para asociarte en esta infografía:

Vertiv Partner Program consta de cinco de niveles y tus recompensas aumentarán junto con el crecimiento de tu negocio con Vertiv. Obtendrás beneficios a medida que desarrollas una experiencia avanzada en ventas, mientras participas en la planificación empresarial conjunta y comercializas de forma proactiva las soluciones de Vertiv, es decir, irás subiendo de nivel según cumplas los objetivos.

banner-guia-partner2024-840px

Adéntrate en el Portal de partners y navega por sus diferentes programas:

Vertiv Partner Portal es tu ventanilla única para todo lo relacionado con Vertiv. Desde aquí tendrás acceso a:

  • Deal Registration: Recompensa a los partners por especificar y vender soluciones de Vertiv, al tiempo que proteges tu inversión en la búsqueda y el desarrollo de proyectos.
  • Vertiv Incentive Program: Cuando te registres en el programa VIP y compres productos Vertiv en los mayoristas autorizados (Esprinet, Ingram Micro, TD Synnex, Aselcom, e Ibersystem), serás recompensado con puntos por cada 100 euros en ventas. Estos puntos se podrán canjear por una amplia gama de recompensas en el catálogo de recompensas online. 1 punto = 1 EUR. Además, este programa incluye: Programa VIP+, e-VIP, i-VIP.
  • Vertiv Partner Locator Tool: Anímate a incluir tu empresa en el localizador y comenzarás a recibir consultas de compradores que buscan comprar productos de Vertiv en tu región.
  • Vertiv Solution Designer & Product Selector Tool: Estas herramientas permiten una configuración rápida y un presupuesto fácil de soluciones de infraestructura TI validadas y uniformes a nivel mundial.
  • Herramientas de realidad virtual y aumentada. La app gratuita Vertiv XR está basada en realidad aumentada y ofrece una experiencia de investigación inmersiva en infraestructura digital crítica. Vertiv pone a tu disposición un universo de ventajas para ti y para tus clientes. ¡No las dejes escapar, y únete ya!

Solicítalo ahora

Portal de inicio de sesión para partners

Artículo AnteriorSiguiente Artículo