Actualidad, Canal, Mayoristas

Exclusive Networks añade la solución XDR de SentinelOne

sentinelone-singularity-xdr

La tecnología XDR inunda los portfolios de los fabricantes especializados en ciberseguridad, y SentinelOne no podía ser menos. La marca, distribuida por 24, potencia la adopción de su solución Singularity XDR a través de su mayorista. El acuerdo cubre toda la región EMEA.

A través de esta asociación, Exclusive Networks ofrecerá a los partners acceso a Singularity XDR, la plataforma de seguridad pionera de SentinelOne, que proporciona una visión unificada de las amenazas e incidentes de seguridad en los endpoints, las identidades y la nube para proteger a toda la empresa.

Sobre la inclusión de esta solución, Paul Eccleston, SVP EMEA de Exclusive Networks comenta: “SentinelOne ha revolucionado el mercado con su pionera plataforma de seguridad impulsada por IA y continúa innovando en la protección del endpoint frente a las amenazas. Al estrechar nuestros lazos y combinar nuestra experiencia y un gran portfolio con la tecnología de SentinelOne, podemos permitir a nuestros partners llevar a cabo una estrategia XDR».

«Exclusive Networks es un distribuidor líder en ciberseguridad con un profundo conocimiento del mercado XDR y estamos encantados con esta nueva fase de nuestra larga colaboración”, afirma Daniel Kollberg, SVP EMEA de SentinelOne. “Al ampliar nuestra huella, podemos dotar a más partners de herramientas e inteligencia que pueden utilizar para ayudar a las empresas a superar sus retos de seguridad más complejos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo