Actualidad, Canal, Mayoristas

V-Valley, el especialista en Advanced Solutions

v-valley-soluciones-valor

Bajo el lema Enchancing Your Business, V-Valley (v-valley.com) busca ser el distribuidor de referencia del mercado de Advanced Solutions. Para ello, pone a disposición de los partners una amplia gama de tecnologías con un equipo altamente especializado y con servicios de valor.

Respaldado por el Grupo Esprinet, mayorista número uno en el sur de Europa, la unidad de Advanced Solutions propone soluciones tanto en modelos on-premises como cloud para ayudar a las organizaciones en su crecimiento tecnológico, siempre a través del canal.

Cinco son las áreas de negocio que cubre el mayorista: Ciberseguridad; Cloud & Software; Data Center & Infraestructura del CPD; IoT, Identificación Automática, Comunicaciones IP; y Productividad y Modern Workplace.

En el caso de la ciberseguridad, V-Valley ofrece un equipo especializado que concibe la protección empresarial como algo global, pero con muchas ramificaciones como la seguridad de identidades, de redes o de información, entre otros. Un enfoque integral y versátil con el que pensar a largo plazo en el beneficio y rentabilidad mutua. En el camino hacia la nube, V-Valley trabaja con proveedores de servicios cloud o partners más clásico a desplegar una propuesta de negocio cloud exitosa y diferenciadora. 100 personas a disposición de los partners para ofrecer un cloud más accesible y rápido.

banner-guia-partner2024-840px

Encontrar el entorno adecuado para cada empresa es un reto que se centralizada en el Data Center. Un negocio para el que V-Valley dispone de un amplio conocimiento sobre el que construir las soluciones adecuadas en almacenamiento, backup y recuperación, networking, desarrollo de contenedores o servidores.

Los proyectos globales de Identificación Automática, movilidad o IoT también pueden acometerse con el apoyo de V-Valley.

El equipo ofrece apoyo y asistencia para acometer exitosamente las propuestas en verticales como retail, hospitality o sanidad, entre otros.

En el área de Productividad y Modern Workplace, V-Valley propone las herramientas necesarias para la transformación digital del puesto de trabajo. Desde el trabajo hasta soluciones colaborativas de comunicación. Todo preparado para elevar la productividad.

Todas estas unidades tienen un punto de unión. Los servicios de preventa, posventa, formación o transferencia tecnológica que se ofrecen a través de unos profesionales altamente especializados de V-Valley. ¿Trabajamos juntos?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo