Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

Exclusive Networks se va de gira con sus partners

EXN_Partners-Day-Bilbao
Exclusive Networks Partners Day, en Bilbao en la pasada edición

Exclusive Networks convoca de nuevo sus Partners Days para reunir a su canal de distribución en diferentes ciudades españolas. El mayorista retoma esta gira con la que pretende fomentar la innovación colaborativa en el ecosistema de ciberseguridad.

Sevilla, Bilbao, Madrid, Lisboa y Barcelona serán las capitales donde recaerá este gira de Exclusive Networks entre los meses de marzo a diciembre. Bajo el lema #InnovateTogether: Fomentando la innovación colaborativa en el ecosistema de la ciberseguridad, el mayorista repasará las oportunidades y situación del mercado, además de dar a conocer las soluciones de su portfolio.

Las citas serán:

  • Sevilla, 10 de abril
  • Bilbao, 25 de abril
  • Madrid, 26 de septiembre
  • Lisboa, 17 de octubre
  • Barcelona, el 7 de noviembre

“Pese a las oportunidades y las optimistas perspectivas de desarrollo que el mercado de la ciberseguridad alberga, los partners de canal se enfrentan a importantes retos: financieros, tecnológicos, regulatorios, de especialización… que socavan sus oportunidades de crecimiento y aportan una gran complejidad. Contar con el respaldo de una figura global -que actúa en modo local- como Exclusive Networks, con un amplio porfolio tecnológico y una oferta de servicios de primer orden, es una garantía para avanzar en este mercado” afirma Carmen Muñoz Álamos, Directora General de Exclusive Networks Iberia. “Un año más la innovación marcará nuestros pasos. Bienvenidos todos aquellos partners que deseen evolucionar y crecer con nuestro apoyo”.

Concebidos como una reunión informativa y de intercambio de conocimiento entre los partners y el Distribuidor, los Partners Days suponen también una oportunidad para conocer las últimas novedades y tendencias en ciberseguridad, de la mano de algunos de los fabricantes que integran la cartera de soluciones de Exclusive Networks. Dichas figuras participarán y aportarán su particular visión sobre distintos temas candentes, en las diferentes mesas redondas que tendrán lugar al finalizar cada uno de estos eventos.

Por último, Exclusive Networks dará la bienvenida a la temporada veraniega y a la Navidad con sendas fiestas: Summer Channel Meeting y Christmas Channel Meeting, que tendrán lugar el 20 de junio y el 21 de noviembre de 2024, respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo