Actualidad, Canal, Programas

SonicWall evoluciona hacia una ciberseguridad cogestionada

sonicwall-ciberseguridad-cogestionada

Más flexibilidad y servicios asociados a la ciberseguridad cogestionada. SonicWall añade nuevas modalidades de protección para que los MPS puedan expandir sus propuestas con la solución Detección y respuesta gestionadas (MDR) de la casa y añadir tecnología de terceros.

Los cambios, basados en el feedback de los partners, proponen una creciente oferta de seguridad cogestionada que irá a más durante este año. Esto supone la combinación de su tecnología con varios antivirus de nueva generación (NGAV), dotando a las organizaciones de la flexibilidad necesaria para elegir una herramienta adecuada para su negocio.

Ningún proveedor puede por sí solo cubrir todos los aspectos de la ciberseguridad; las amenazas son demasiado numerosas, sofisticadas y variadas. Para potenciar la ciberseguridad, será imprescindible la cooperación y colaboración a lo largo del sector. Con ese fin, SonicWall se ha comprometido a crear una plataforma de ciberseguridad que no solo permita una integración más estrecha con toda su cartera de productos, sino también con proveedores/partners externos.

“Me entusiasma asistir a esta extraordinaria evolución que atraviesa nuestro negocio y que nos permite ampliar los servicios gestionados a nuestra creciente comunidad de MSP”, ha dicho Bob VanKirk, CEO y oresidente de SonicWall. “Hemos escuchado a nuestra comunidad y vamos a proporcionar una solución independiente del endpoint. La respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Nuestra determinación de empoderar a nuestros partners es evidente. Seguiremos construyendo la plataforma de seguridad de primer nivel que necesitan para aprovechar el buen momento que atravesamos”.

Esta incorporación permite recibir 24/7 la misma supervisión y detección de amenazas y anomalías por parte del dedicado equipo SOC de SonicWall. Actualmente, la solución cubre Capture Client, la avanzada solución EDR de SonicWall, Windows Defender, SentinelOne y Cylance.

El servicio proporciona a los partners una cartera de soluciones superior, completa y flexible que les ayuda a acelerar su crecimiento. Esta iniciativa coincide con una estrategia global para implementar inteligencia artificial (AI) y otras tecnologías con el fin de impulsar el escalado y una experiencia basada en un servicio superior.

Con esta nueva oferta, los clientes obtienen una supervisión 24/7, total visibilidad de la red, prestaciones proactivas para la detección de amenazas y una protección avanzada para asegurarse de que las amenazas se identifican y eliminan.

“Y de forma casi única en el mercado, esta solución es proporcionada exclusivamente y directamente a los partners, para que ellos construyan su oferta de servicios, como una caja de herramientas. En ningún caso, SonicWall proporcionará este servicio a un usuario final”, comenta Sergio Martínez, Iberia Regional Manager de SonicWall.

Más allá de esta novedades, SonicWall sigue impulsando el crecimiento de sus partners. Además, con la adquisición de Banyan Security, SonicWall ha fortalecido su plataforma de seguridad en la nube para la plantilla moderna y remota, al añadir seguridad Zero Trust para todo tipo de compañías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo