Actualidad, Acuerdos, Canal

Devoteam sobresale como partner de mayor crecimiento de Qlik

devoteam partner

Devoteam sobresale como partner con mayor crecimiento en 2023 en España de Qlik. La consultora ha recibido este reconocimiento en el encuentro anual que celebró el proveedor en Madrid.

La relación entre ambas compañías cuenta con una larga trayectoria, que se ha ido estrechando con el paso de los años cosechando éxitos juntos.

Para José Luis De la Fuente, Head of Data de Devoteam Spain:

“Este tipo de reconocimientos son una muestra del excelente trabajo que el equipo de Devoteam realiza cada día. Para nosotros es un orgullo ser reconocidos, por segundo año consecutivo, como uno de los partners con mayor crecimiento, y sobre todo, que lo haga un gigante tecnológico y referente en este campo. Seguro que supone una motivación extra para que el equipo continúe por esta senda y logremos muchos éxitos más juntos”.

Durante el evento se presentó la hoja de ruta de Qlik para 2024 y su reconocimiento como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas Analítica y de Integración.

Un año más, Devoteam se mantiene entre los partners estratégicos de la región y suma este premio al reconocimiento de años anteriores. Afianzando su posición como Partner preferente en el ecosistema de Qlik.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo