Actualidad, Acuerdos, Canal

EnGenius Networks confía en Esprinet para impulsar sus soluciones de red

engenius-network-esprinet

Esprinet y EnGenius Networks firman un acuerdo de distribución para mejorar la entrada de las soluciones de red empresarial del fabricante. Así, el mayorista se encargará de mostrar esta tecnología de última generación a su red de partners.

El acuerdo incluye todos los productos de EnGenius Networks: desde soluciones inalámbricas hasta dispositivos de red avanzados, como la serie de Switches con gestión Cloud, Gateways SD-Wan, soluciones de conectividad de larga distancia como la nueva Serie EOC de EnGenius, y la unidades de gestión de alimentación PDU, todos ellos con gestión Cloud.

La alianza estratégica traerá consigo una serie de beneficios para los clientes. Desde una mayor disponibilidad de productos hasta un acceso mejorado a servicios de soporte técnico y preventa, la colaboración busca optimizar la experiencia del cliente en la adopción de soluciones de red.

Con este acuerdo, se creará una colaboración más estrecha en el desarrollo de nuevas tecnologías y la adaptación constante a las crecientes demandas del mercado en el terreno de las infraestructuras de red modernas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo