Sewan: Impulsando el futuro del trabajo con soluciones tecnológicas innovadoras

sewan-partners-telco

¿Eres emprendedor, integrador u operador en Cloud y Telecom? Sewan te ofrece soluciones de telecomunicaciones empresariales simples y automatizadas.

Como líder en el sector, impulsamos la productividad y la seguridad de las pymes con nuestras soluciones Telecom y Cloud. Accede a nuestro amplio catálogo de servicios en Marca Blanca para cubrir todas las necesidades de tus clientes en conectividad, comunicaciones empresariales, cloud y seguridad, todo bajo tu propia marca y estrategia comercial.

Sewan en ASLAN 2024: El futuro del puesto de trabajo ya está aquí

Este año, Sewan estará presente en ASLAN 2024 para presentar sus soluciones y servicios. Nos puedes encontrar en el stand número 10, donde podrás descubrir las últimas innovaciones en tecnología para el puesto de trabajo.

Además, no te pierdas la charla en el Speaker Corner donde Raquel Megía, Product Manager, y Claudio Morán, Preventa, compartirán casos de uso innovadores en servicios de voz e Internet.

¡Haz clic aquí para reservar tu plaza!

Conectividad Empresarial a la Velocidad del Futuro

Recientemente hemos lanzado una nueva oferta de FTTH 1 Gbps (bajo infraestructura Orange), ampliando nuestro catálogo de soluciones de conectividad. Ahora las empresas pueden acceder a velocidades de Internet Empresarial de hasta 1 Gbps en todas nuestras huellas de FTTH: Neba, Orange y Adamo.

Elige la velocidad que mejor se adapte a las necesidades de tu cliente y asegura la eficiencia y productividad de su negocio.

Colaboración sin fronteras con Comunicaciones Unificadas

En el contexto actual de trabajo remoto, Sewan ofrece soluciones de Comunicaciones Unificadas líderes en el mercado. Plataformas como Webex y Telefonía Teams revolucionan la forma en que los equipos colaboran.

En particular, Webex permite a los equipos trabajar de manera más eficiente y efectiva, sin importar su ubicación geográfica. Videoconferencia avanzada y colaboración en tiempo real para impulsar la productividad de las empresas, dentro de un entorno privado y seguro.

Ciberseguridad blindada con Firewall en la Nube

La seguridad es una prioridad para Sewan. Nuestra solución de firewall en la nube protege la red de las empresas contra amenazas externas, garantizando la continuidad del negocio y la tranquilidad de tus clientes.

Beneficios para Partners: Crece con Sewan

  • Acceso a las ventajas y servicios sin necesidad de inversión.
  • Simplifica el arranque empresarial con nuestro Plan de Puesta en Marcha, un programa integral que brinda apoyo en aspectos cruciales como la definición del modelo de negocio, la formulación de estrategias y la comprensión profunda de las soluciones ofrecidas.
  • En Sewan, ofrecemos un acompañamiento integral de 360º a nuestros Partners, brindándoles todo el respaldo que necesitan. Desde materiales de marketing hasta soporte técnico y legal, sus equipos están disponibles para ellos al cien por cien.
  • Espacio Partner: Nuestros Partners cuentan con un portal privado que facilita acceso a un conjunto completo de herramientas y recursos, incluyendo materiales de marketing, soporte técnico, legal y ventas, para ayudarles a tener éxito en el mercado.
  • Catálogo de Servicios Completo: Nuestro catálogo incluye voz, Internet y alojamiento web, permitiendo a nuestros Partners diferenciarse en el mercado con propuestas de valor añadido que facilitan la venta cruzada como Cloud Firewall, SD-WAN y Backup 4G.
  • Herramienta de supervisión y monitorización de los enlaces FTTH para tener el control de los servicios que ofrecen a sus clientes.

¿Te unes a la revolución?

Hazte Partner de Sewan y aprovecha estos beneficios. Conectividad de alta velocidad, seguridad y soluciones tecnológicas innovadoras para impulsar tu negocio en la era digital.

Más información y demostraciones: ¡Haz clic aquí!

fernando-sewan

Por Fernando Gimeno, Business Development Manager de Sewan

Artículo realizado en colaboración con Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo