Actualidad, Acuerdos, Canal

El Teatro Real se conecta con RUCKUS Networks, distribuido por Westcon-Comstor

teatro-real-ruckus-westcon

La tecnología Wi-Fi de RUCKUS Networks conecta al Teatro Real de Madrid. El fabricante, distribuido por Westcon-Comstor a nivel EMEA, ha fortalecido la infraestructura tecnológica del espacio cultural, permitiendo una conectividad eficiente y robusta en todo el edificio.

El Teatro Real, de renombre nacional e internacional en el mundo de la ópera, ha destacado por su compromiso con la excelencia artística y la innovación tecnológica. Con una amplia y diversa programación, el Teatro Real ha logrado proyección internacional y ha sido reconocido como el mejor teatro de ópera internacional en los prestigiosos International Opera Awards en 2021.

Sin embargo, la singularidad del edificio del Teatro Real, renovado por última vez en 1996, ha presentado desafíos en términos de establecer comunicaciones efectivas dentro de sus instalaciones. Reconociendo la importancia de la conectividad Wi-Fi para sus clientes y servicios corporativos, el Teatro Real se embarcó en la búsqueda de una solución tecnológica confiable.

Ruckus Networks es distribuido por Westcon-Comstor en EMEA

Tras una exhaustiva investigación en el mercado de comunicaciones, la plataforma RUCKUS emergió como una opción consolidada y confiable para el Teatro Real. Con más de 65 puntos de acceso Wi-Fi instalados en todo el edificio, la plataforma ha brindado una cobertura completa, asegurando una conectividad estable y de alta velocidad en cada rincón del teatro.

La implementación exitosa de la plataforma RUCKUS ha sido fundamental para el funcionamiento diario del Teatro Real, facilitando la ejecución de sus producciones y servicios.

«Para nosotros, Ruckus Networks no es solo un proveedor, sino un socio tecnológico fundamental que impulsa nuestra operación diaria», comentó Fernando Martinez, Gerente de TI del Teatro Real. «Estamos encantados de haber establecido una colaboración sólida y exitosa con Ruckus Networks, y esperamos seguir avanzando juntos en el futuro».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.