Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Bitdefender cede todo su portfolio de ciberseguridad a Ingram Micro

ingram-micro_bitdefender

Toda la ciberseguridad de Bitdefender entra en Ingram Micro. El mayorista se hace con la totalidad de las soluciones del fabricante que ya distribuía de forma parcial. Así, ambos se refuerzan y enriquecen su penetración en el canal en un campo tecnológico clave, especialmente en el entorno de los proveedores de servicios.

Hasta ahora, Ingram Micro ofrecía a sus partners acceso a las soluciones para MSP (Proveedores de Servicios Gestionados) de Bitdefender, pero este nuevo acuerdo extiende la colaboración para ofrecer toda la gama de soluciones de la compañía de ciberseguridad, incluyendo prevención de amenazas, detección y respuesta ante incidentes.

“Es una gran noticia poder colaborar definitivamente a este nivel con Bitdefender para proporcionar a nuestros partners acceso completo a algunas de las mejores soluciones de ciberseguridad disponibles ahora mismo en el mercado”, destaca Nuria Luis, Business Unit Manager de Ingram Micro España. “Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la seguridad en el mercado de las soluciones avanzadas para que las empresas y usuarios puedan hacer un uso seguro de las herramientas digitales”.

Bitdefender es un proveedor de ciberseguridad de Rumania que cuenta con más de 37.000 partners y resellers en todo el mundo. La compañía ofrece soluciones de ciberseguridad a empresas y particulares y cuenta con más de 495 patentes.

“La alianza con Ingram Micro España es un paso estratégico para expandir nuestra presencia en el mercado español y para poder ofrecer nuestras soluciones de vanguardia a más empresas. La capilaridad, el alcance a los mercados que nos ofrece Ingram Micro, así como sus herramientas para el desarrollo del negocio Cloud en el canal, sumado a los servicios financieros que ponen a disposición de los clientes han sido determinantes para llevar a cabo nuestro acuerdo de colaboración», destaca Roberto Perez Bono, Channel Account Manager de Bitdefender para España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo