EasyVista actualiza su programa global de partners. Estos desarrollos incluyen incentivos financieros competitivos, un modelo de servicios exclusivos que proporciona un enfoque que da prioridad a los socios y un portal de partners enriquecido.
El programa del proveedor de soluciones ITSM facilita el crecimiento de su negocio y la generación de valor para los clientes, que se benefician de un ecosistema de partners certificados centrado en el éxito de sus clientes.
“Los partners son el núcleo de nuestra estrategia y éxito, y estamos encantados de proporcionar un programa que les ofrece ventajas competitivas y significativas”, afirma Evan Carlson, COO de EasyVista. “Nuestros partners no son simples vendedores, sino colaboradores esenciales en nuestra misión de simplificar las TI, impulsar la eficiencia y ofrecer resultados empresariales tangibles a los clientes. Este programa refleja nuestro compromiso con la creación de valiosas y duraderas alianzas en todo el mundo.”
El Programa Global de Partners de EasyVista ofrece a los socios un conjunto de incentivos y recursos para impulsar el crecimiento y la rentabilidad, entre los que se incluyen:
- Modelo de servicios Partner-First: EasyVista confía exclusivamente en los socios para la implementación de los servicios. Con los servicios prestados a través de ellos, EasyVista ofrece un enfoque partner-first que permite a los socios centrarse en su propio éxito sin necesidad de competir en la prestación de servicios.
- Oferta competitiva: El programa de EasyVista maximiza la rentabilidad de los partners, permitiéndoles aumentar su flujo de ingresos y captar nuevas oportunidades que incrementen el valor para el cliente.
- Portal de Partners ampliado: El Portal para Partners de EasyVista, recientemente mejorado, ofrece un repositorio único para formación, materiales de marketing, simplificando el acceso de los socios a herramientas críticas, mejorando la transparencia y el soporte.
La plataforma de EasyVista ofrece un enfoque unificado de ITSM, ITOM e impulsado por IA que se adapta a las necesidades empresariales. Además, combina la gestión de servicios, el soporte remoto, la monitorización, la IA, la gestión de la experiencia digital y la automatización en una única solución integral, lo que permite a las organizaciones reducir la complejidad, mejorar la prestación de servicios y alcanzar la eficiencia operativa.