El mayorista especializado en nuevas tecnologías e informática MCR ha alcanzado un acuerdo de distribución con MOZA Racing, fabricante de dispositivos de gaming para SimRacing. Esta colaboración permitirá a MCR ofrecer al canal una gama de soluciones de simulación de conducción y pilotaje, que incluye volantes, pedales, estructuras profesionales, accesorios de alto rendimiento y mandos para simulación de vuelo diseñados para una experiencia inmersiva en juegos de aviación.
Con el acuerdo, MCR refuerza su posición como partner estratégico para el canal gaming, ampliando su catálogo con una marca reconocida en experiencia de simulación, tanto de carreras como de vuelo. MOZA Racing ha crecido en notoriedad en los últimos años por su apuesta por la tecnología, combinando ingeniería de precisión, materiales de alta gama y un diseño centrado en la fidelidad del pilotaje y la conducción.
Recientemente, MOZA Racing ha firmado un acuerdo estratégico con Lamborghini, con el objetivo de desarrollar de manera conjunta periféricos con licencia oficial avalados por esta conocida marca de automovilismo.
De hecho, uno de estos periféricos ha visto la luz coincidiendo con la firma de este acuerdo: el MOZA Racing x Automobili Lamborghini Revuelto Sim Racing Wheel, una reproducción del volante original del superdeportivo de calle de la marca, adaptado al entorno de la simulación. Se trata de la segunda colaboración oficial entre MOZA Racing y Lamborghini, después de una primera edición con base en el volante del modelo Squadra Corse SCV12.
Pedro Quiroga, CEO de MCR, ha valorado esta incorporación al porfolio del mayorista, declarando que «para MCR, el gaming es mucho más que un segmento: es un ecosistema en constante evolución en el que queremos aportar valor real tanto al canal como al usuario final. Con la llegada de MOZA Racing reforzamos nuestra apuesta por el SimRacing y la simulación avanzada, categorías con un enorme potencial de crecimiento. Además, contar con una marca que colabora con Lamborghini es garantía de innovación y calidad, y estamos orgullosos de acercarlo al mercado ibérico«.