Square Handheld, un TPV de bolsillo para gestionar inventarios y cobrar en cualquier punto

Square Handheld, un TPV de bolsillo para gestionar inventarios y cobrar en cualquier punto

Square ha anunciado su TPV de bolsillo Square Handheld, que combina diseño elegante y resistente con un software completo, y que permite a los negocios administrar todas sus operaciones, desde pagos o gestión de inventario y otras operaciones internas, donde se encuentren.

Está diseñado para negocios con operaciones complejas y de ritmo elevado. Ofrece un formato ergonómico, pesa 215 gramos y tiene un grosos de 1,57 centímetros. Cuenta con la certificación IP54, lo que garantiza su resistencia al polvo y a las. salpicaduras de agua. Integra una pantalla táctil de 6,2 pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass y una batería que proporciona autonomía suficiente para toda una jornada.

Este dispositivo de Square ofrece un sistema completo de proceso de pagos, compatible con pagos NFC sin contacto y tarjetas con chip, junto con una integración fluida con el ecosistema de software de Square. Es capaz de escanear códigos de barras para pagos rápidos, lectura de tarjetas regalo y gestión eficiente del inventario.

Además, incorpora una cámara de 16 Megapíxeles para tomar fotos de productos nuevos, además de actualizar con más facilidad el catálogo de artículos y el inventario. Todo esto beneficia tanto a restaurantes que pueden cobrar en las meses como a las tiendas que gestionan inventarios amplios y quieren que sus clientes puedan pagarles desde cualquier punto del establecimiento.

Square Handheld funciona con la nueva app unificada TPV Square, que ofrece ahora siete modos distintos para que cada negocio pueda personalizar su experiencia con funciones específicas de su sector. Entre ellos los modos Comercio, Servicio de mesa o Servicio de barra. Además, permite añadir modos nuevos o cambiar entre modos cuando sea necesario, y ofrece configuraciones rápidas para ajustes sencillos y notificaciones en tiempo real.

Además de este dispositivo, Square ha presentado varias funciones para ayudar a los restaurantes a simplificar los pedidos, mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer un servicio en mesa más personalizado y eficiente. La primera es una integración con CoverManager del TPV de la compañía. Con la integración con esta plataforma de gestión de reservas, los restaurantes pueden agilizar el inicio del servicio, ya que podrán abrir mesas de manera automática, así como acceder a los datos de los clientes desde el TPV.

Los negocios pueden crear paquetes «combo» predefinidos y flexibles de artículos que se venden juntos a un precio fijo, como sucede con los platos de un menú del día, para agilizar el proceso de pago. Además, los restaurantes pueden definir y controlar el orden en que aparecen sus conjuntos de modificadores directamente desde su panel de control, lo que les permite crear cartas personalizables y agilizar los pedidos.

Con las cuentas abiertas, los restaurantes pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de sumar sus pedidos a una cuenta abierta y pagarlo todo junto más tarde, además de poder gestionar los cambios de asientos de los comensales, o de mesas, en el restaurante, lo que agiliza los servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo