Actualidad, Canal

Telefónica Tech, Falcon Partner del año de CrowdStrike en el Partner Symposium Europeo 2026

Telefónica Tech, Falcon Partner del año de CrowdStrike en el Partner Symposium Europeo 2026

CrowdStrike ha aprovechado su Partner Symposium, celebrado en Dubrovnick (Croacia) para anunciar los ganadores de sus premios Europe Partner of the Year. Estos galardones reconocen a los partners y profesionales que están acelerando la adopción de la plataforma CrowdStrike Falcon en Europa. Entre los premiados está Telefónica Tech, que ha sido reconocida como Falcon Partner del Año en Europa.

El ecosistema de partners de CrowdStrike, impulsor del crecimiento de la plataforma Falcon, sigue aumentando. Así, en los últimos tres años, el negocio de partners MSSP de la compañía ha superado los 1.300 millones de dólares en valor total de contratos al cierre del ejercicio fiscal 2026.

En Europa, los integradores de sistemas, MSSP y distribuidores están impulsando la transición desde productos de seguridad aislados y fragmentados hacia soluciones unificadas basadas en una sola plataforma, lo que favorece la consolidación de clientes. Los premios Europe Partner of the Year 2026 reconocen a los partners que más destacan en este impulso.

Además de Telefónica Tech, los premiados en esta edición son: Softcat (Partner del año en Europa), Accenture (GSI del año en Europa), Alleo de Bouygues Telecom (Premio Velocity Europa), BT (Partner de Innovación del año en Europa), Deutsche Telekom Security (MSSP del año en Europa), Ernst & Young  (Partner de Soluciones Especializaadas del año en Europa), Ignition Technology (Distribuidor Estratégico del año en Europa), Serviceware (Partner Regional de Crecimiento del año en Europa) y Zscaler (Partner del Ecosistema del año en Europa).

Varios de los ganadores de este año, como Accenture y Telefónica Tech, forman parte del ecosistema Charlotte AI AgentWorks de CrowdStrike. Este permite a los socios crear, orquestar y escalar agentes de seguridad personalizados, además de generar nuevas oportunidades de negocio en seguridad basada en agentes sobre la plataforma Falcon.

CrowdStrike también ha aprovechado para reconocer y premiar a tres personas cuya experiencia técnca, visión e impacto están dando un impulso al ecosistema Falcon en Europa: Dmytro Tomashevskyi, cofundador de iIT Distribution (Premio al Liderazgo Visionario en Europa); Jaafar Chbili, Director de la práctica Detect & Defend en Deloitte (MVP Técnico del Año en Europa) y Rupter Ryan, Director de ventas de Cysiam (MVP de Ventas del Año en Europa).

John Taylor, Vicepresidente de Canal y Alianzas para Europa e Israel en CrowdStrike, ha destacado que «los partners son fundamentales para que los clientes adopten y escalen la ciberseguridad basada en plataformas. Los galardonados de hoy están proporcionando la experiencia y los servicios que reducen la complejidad y ayudan a detener brechas de seguridad con la plataforma CrowdStrike Falcon».

Artículo Anterior

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!