Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Phablet Nokia de 6 pulgadas

Phablet-Nokia-6-pulgadas

Lo que ves en la imagen correspondería supuestamente al panel del primer phablet Nokia, según el rumor que llega desde China. El phablet Nokia tendría 6 pulgadas de tamaño, un SoC Snapdragon 800 de cuádruple núcleo y nueva versión del sistema Windows Phone GDR3.

Hace ya tiempo que se especula con terminales móviles Nokia más grandes de tamaño, para entrar en el terreno ‘phablet’ dominado de forma absoluta por los modelos con Android.

El rumor actual llega presuntamente de la línea de producción, aunque también podría ser un prototipo. Las especificaciones serían de máximo nivel:

– Pantalla 6 pulgadas Full HD
– Cámara 41MP con Xenon y flash LED
– 1080p / grabación de vídeo 4K
– Quad Core Snapdragon procesador de 800
– GPU Adreno 330
– Memoria 32, 64 y 128 GB
– Batería de 3000 mAh
– Chasis delgado y resistente al agua
– Versión opcional Doble SIM

El phablet Nokia estaría gobernado por la nueva versión del sistema Windows Phone GDR3, una actualización obligada para que la plataforma de Microsoft soporte pantallas de alta resolución Full HD 1080p y microprocesadores de cuádruple núcleo de procesamiento nativo con arquitectura RISC de ARM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.