Agenda, Formación, Mercados, Noticias, Tecnología

Red Hat forma y certifica en infraestructura cloud

red_hat_enterprise_virtualizationCon el nuevo curso, Red Hat ha presentado su propuesta de infraestructura cloud, la solución para pasar de la virtualización tradicional del centro de datos hacia nubes basadas en OpenStack. La herramienta se completa con Red Hat Certificate Expertise en Infraestructura como servicio (IaaS) y una oferta promocional de Red Hat Enterprise Virtualization.

El certificado Red Hat Certificate Expertise en Infraestructura como servicio permite conocer la transformación en el mundo IaaS desde el prisma de OpenStack. Así, se formará sobre la instalación y configuración de un despliegue de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, configuración y administración de imágenes y la gestión del almacenamiento utilizando Object Storage (Swift) y Block Storage (Cinder).

El proceso de certificación para esta oferta de formación se basará en el rendimiento, con candidatos realizando tareas en sistema activo para conseguir una experiencia totalmente real.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=qyeKIjBVIBE 550 330]

Red Hat Enterprise Virtualization estará disponible para otoño de este año. Con este lanzamiento, se ofrecerá como una única oferta de suscripción que combina:

  • Red Hat Enterprise Virtualization, una plataforma en la que basar las iniciativas de virtualización a gran escala y los despliegues cloud internos / privados.
  • Red Hat Enterprise Linux Server, que proporciona una base segura y certificada para el funcionamiento de servidores con carga de trabajo OpenStack (nodos de cálculo, almacenamiento y de controlador), así como un sistema escalable y de alto rendimiento Linux para máquinas virtuales huéspedes.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.