Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

NVIDIA desvela su tablet Tegra Note

NVIDIA desvela su tablet Tegra Note

Confirmando rumores previos, NVIDIA entra en la guerra del tablet con un desarrollo propio denominado Tegra Note, bajo sistema operativo Android y con precio contenido, ofrecido como diseño de referencia a socios y terceras compañías para su fabricación.

El Tegra Note está basado en una pantalla multitáctil de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y dispone de uno de los nuevos sistemas en un solo chip de la firma, la nueva generación de SoCs Tegra 4, como componente estrella de este tablet.

Incluye un lápiz óptico pasivo conocido como Nvidia DirectStylus y conectividad Wi-Fi, Bluetooth, microUSB y microHDMI, doble cámara. 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno, completa sus especificaciones principales de este equipo base que tiene un precio de referencia de 199 dólares.

Tegra-Note-2

Fabricantes como EVGA, PNY y Zotac serán los primeros que pongan el Tegra Note de NVIDIA en el mercado bajo diseños propios que no se esperan modifiquen el desarrollo base de NVIDIA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.