Canal, Mayoristas, Noticias

Renting de móviles, disponible en Tech Data

renting_móvil_tech_dataRentMobile es la nueva marca creada por Tech Data para ofrecer al canal un servicio de alquiler de móviles. El renting de móviles ha llegado al mayorista con la ayuda de Rent And Tech que aportará su experiencia en el sector diseñando y comercializando las soluciones.

Respecto a este nuevo servicio, Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia comenta:

«El objetivo es facilitar el despliegue de la movilidad en las empresas españolas. Con acuerdos como el que ahora firmamos, podemos ayudar a los distribuidores españoles en este propósito con servicios acordes a la tipología del mercado, o fórmulas flexibles de financiación, entre otros».

Por su parte,  David Barquilla, director de Rent And Tech añade:

«La firma de este acuerdo de colaboración confirma nuestra apuesta y la de Tech Data para dar valor al desarrollo de la movilidad en las empresas españolas ofreciendo a los clientes las ventajas del renting frente a los modelos tradicionales».

Rent and Tech proporcionará el soporte comercial y financiero para poner en marcha un modelo de renting de móviles, facilitando además la financiación de los productos, aportados por Tech Data. El acuerdo, se hará extensivo a los partners de Tech Data, para que lo puedan trasladar a los clientes finales.

La oferta incluye renting para tablets y smartphones, por plazos de hasta 24 meses, con ventajas como el servicio de reposición, y diversas opciones a la finalización del contrato: prorrogar el plazo de arrendamiento, adquirir los equipos, o devolverlos.

Más información | Renting móvil de Tech Data

Artículo AnteriorSiguiente Artículo