Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo Tab 3 Basic, la guerra del tablet de 50 dólares

Lenovo_tablet

Lenovo va a renovar su familia de tabletas electrónicas de tercera generación y bajo coste, incluyendo un modelo que será competencia directa al sorprendente Amazon Fire de 50 dólares.

Lenovo Tab 3 Basic es el nombre de un modelo que ya ha pasado por el regulador FCC y que dará que hablar porque se espera un precio de venta en los entornos de los 50-60 euros, el mismo que el tablet de Amazon que pasa por ser lo mejor del mercado en este rango de precios.

¿Puede un fabricante ganar dinero con un tablet de 50 dólares? ¿Y el canal vendiéndolo?

Si Amazon espera compensar costes incluyendo publicidad cuando el tablet se encuentra en modo de suspensión, atrayendo a los usuarios a la compra de contenido y cómo no a su plataforma de venta, no sabemos cómo lo hará Lenovo para hacer negocio comercializando este tipo de tablets.

lenovo_tab_3_7_basic_2

Su aspecto da idea del abaratamiento total en materiales y acabados. Igual con sus características hardware, con una base en una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un SoC MediaTek MT8127, 1 Gbyte de memoria, 8 Gbytes para almacenamiento, Wi-Fi y Bluetooth, doble cámara de 0,3 y 2 megapíxelesy batería de 3.450 mAh. 

No se conoce la disponibilidad de este Lenovo Tab 3 Basic con Android 5.0 ¿Abrirá una guerra de precios en tablets de gama baja?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.