Actualidad, Tecnología

TP-Link presenta sus nuevos smartphones Neffos

Neffos

TP-Link ha presentado sus nuevos smartphones serie Neffos. Dos modelos X1 y X1 Max encuadrados en la gama media del mercado, con diseño atractivo y una notable relación entre características y precio.

“TP-Link inicia una nueva etapa en la que da un paso más allá y ahora, tras ser el número uno en soluciones de conectividad de equipos, ofrece los mejores dispositivos para conectar gente”, ha explicado Álvaro Ausín, director de Ventas y Canal de Neffos España, en la nueva generación de móviles inteligentes de la compañía.

Los nuevos smartphones Neffos abandonan el policarbonato a favor de una cubierta metálica de superficie con doble curvatura. A un chasis extremadamente delgado de tan solo 7,85 milímetros, suman un bisel ultra fino de tan solo 0,6 milímetros.

Su pantalla es una IPS multitáctil de 5 y 5,5 pulgadas, con resolución HD y FHD respectivamente para los Neffos X1 y X1 Max. Ambos incluyen un solvente chipset de MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, hasta 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Neffos X1 y X1 Max están equipados con una cámara trasera de 13 MP retroiluminada con flash de dos tonos y cinco lentes, con funcionalidad de auto enfoque por detección de fase de tan solo 0,2 segundos. Están equipados con Wi-Fi de banda dual, soporte para voz sobre LTE (VoLTE) y un lector de huellas para el acceso al dispositivo.

TP-LINK_Neffos_X1_Max_01

Precio y disponibilidad nuevos Neffos

Los terminales incorporan una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow con más de 3.000 mejoras y una política de actualizaciones y soporte del fabricante (con garantía en España) que termina por ser un valor añadido importante por encima de otras marcas o modelos importados.

Se espera que los nuevos Neffos X1 y X1Max estén disponibles oficialmente en el mercado español el próximo mes de abril, con un rango de precios que parte en los 199 euros para Neffos X1 y en los 249 euros para X1 Max, según configuración. En resumen: diseño atractivo, buen rendimiento y precios contenidos para los nuevos móviles inteligentes de TP-Link.

Más información | Neffos

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.