hit counter
Noticias, Productos

OKI C801 y C821, impresoras más compactas y económicas

OKI ha añadido dos nuevas impresoras láser/LED color A3 a su serie C800. Concretamente, se tratan de la C801 y C821, dos impresoras destinadas a pequeñas y medianas empresas con espacios y presupuestos reducidos.

La OKI C801 permite la impresión tanto en formatos A3 como A4 en monocromo o color. El dispositivo se puede usar tanto en grupos de trabajo como de forma individual.Oki C821En el caso de la OKI C821 está especialmente diseñada para aquellas empresas que necesiten trabajar bajo distintos sistemas operativos o imprimir archivos gráficos muy pesados y que requieran un producto asequible y rentable.

Según Lee Webster, Product Manager Senior de OKI,con la nueva serie C800, OKI hace asequible la impresión color A3 a todas las empresasy añade “por sus reducidas dimensiones, la serie C800 puede utilizarse como impresora de sobremesa.

Ademas, estos dos modelos de la serie C800 tiene flexibilidad de soportes de papel que incluye desde A6 a A3, carteles de 1.200 mm, impresión a doble cara, variedad de soportes con gramajes desde 65 gramos a 220 gramos.

Además, OKI ofrece cuatro herramientas adicionales para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a estas impresoras:

  • Template Manager. Gestor de plantillas que ayuda a crear de forma interna  documentos de aspecto profesional.
  • Print Control. Permite el seguimiento del uso de la impresora y el control de costes.
  • PrintSuperVision. Permite la monitorización, reportes y gestión de todas las impresoras instaladas en remoto, a través de un navegador estándar.
  • Gestor de política de acceso al color. Proporciona la capacidad de monitorizar y controlar el uso del color en las distintas aplicaciones.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • jordi

    La calidad de las fotos OKI C821 es de acabado con brillo? y se necesita papel especial para las fotos o papel Laser?. Yo tengo una Canon Selphy cp760. Las fotografias me saldran igual? muchas gracias, un saludo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!