hit counter

Fujitsu presenta a su canal “Tu Oferta Ganadora”

Oferta ganadora Fujitsu

La compañía ha lanzado una campaña a su canal de distribución, mediante la cual y hasta el 25 de febrero, mejorará cualquier oferta del mercado en unas horas, para así poder ayudar a sus partners a conseguir el éxito en sus propuestas y que  hagan buenos presupuestos para sus clientes.

Para Susana Oti, Marketing Manager de Canal de Fujitsu, “estamos realmente contentos con esta campaña que hemos diseñado a nivel europeo. Ha tenido una gran acogida y con ella, realmente demostramos a todos nuestros socios que apostamos por ellos y trabajamos para conseguir llegar juntos a los clientes de forma eficaz y flexible. Apostamos por iniciativas que ayuden a todos aquellos que trabajan con nosotros a conseguir sus objetivos de la forma más ágil posible, a liderar proyectos y a incrementar la satisfacción de sus clientes“.

La oferta abarca diferentes productos de la compañía: servidores PRIMERGY, sistemas de almacenamiento ETERNUS, portátiles LIFEBOOK, PCs ESPRIMO, Thin/Zero Clients. Está orientada fundamentalmente al segmento de las pymes

El sistema de desarrollo es sencillo: primero contactar con uno de los tres mayoristas que están involucrados en el proyecto, que son Aryan, Valorista y Diasa. Segundo, enviar la petición de oferta, incluyendo los datos que se han solicitado. Y tercero, obtener una respuesta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!