hit counter

Oooferton se alía con Groupon

Groupon y Oooferton

La primera plataforma de liveshopping en España, Oooferton, y el mayor sitio web de compra colectiva del mundo, Groupon, se han aliado para ofrecer a sus visitantes los mejores descuentos en productos de electrónica, ocio y moda. En concreto, los usuarios de Groupon podrán disfrutar de las ofertas de Oooferton, con carácter nacional.

Los productos presentados por Oooferton cuentan con ahorros de hasta el 80% y, gracias a esta alianza, se amplía el número de consumidores que podrán disfrutar de estos descuentos. El sistema de compra de Groupon se basa en recibir un cupón por mail para imprimirlo y luego canjearlo. En el caso de las ofertas propuestas por Oooferton, junto con el cupón hay un código que hay que introducir junto con los datos de envío para recibir el producto.

Un ejemplo de la colaboración entre estos dos portales de compra y que responde a la tendencia actual es el éxito es la oferta del cigarrillo electrónico. El producto, que se ofertaba con un 75% de descuento, se agotó con más de 1.200 cupones vendidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Antonio

    Hola

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!