Noticias, Productos

Intel lanza nuevas SSD de alto rendimiento para profesionales

IntelSSD

El gigante sigue apostando por el almacenamiento en estado sólido. De ahí, el último lanzamiento de Intel de la serie 700. En esta familia destaca Ramsdale destinado a estaciones de trabajo y servidores.

La SSD 720 evita el cuello de botella de las conexiones SATA utilizando la interfaz PCI-Express x8, mucho más rápida, para alcanzar un rendimiento impresionante de 2,2 y 1,8 Gbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente.

IntelSSD 2 Intel 720, SSD profesional de alto rendimiento bajo PCIe

A ello ayuda el uso de tecnología de simple celda SLC, de mayor potencia que los típicos de múltiple celda MLC destinados a consumo. Estarán disponibles en capacidades de almacenamiento de 200 y 400 Gbytes.

IntelSSD 3 455x700 Intel 720, SSD profesional de alto rendimiento bajo PCIe

Además de esta SSD para servidores y empresas y confirmando la fuerte apuesta de Intel en el sector de SSDs, el gigante del chip comercializará la serie 710 nombre en clave Lyndonville sustituyendo a las actuales 25E-X, las 520 ‘Cherryville’ complementando a las actuales 510 y las 320 ‘Larsen Creek’ y ‘Paint Creek’ en formato mSATA renovando las 320.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.