hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

HP Spectre XT, nuevo ultrabook de gama alta

HP ha elegido la ciudad de Shangai para presentar su nuevo ultrabook, el HP Spectre XT. Diseño exquisito, una calidad de construcción por encima de la media y una generosa dotación de hardware posicionarán a esta propuesta como rival directo del MacBook Air, rey absoluto de una categoría a la que Intel acabó por poner nombre.

El nuevo HP Spectre XT presume de un espectacular chasis de aluminio y acero, de solo 14.5 mm. de Grosor. Su pantalla de 13,3 pulgadas ofrece una resolución de 1.366 x 768 píxeles, menor de lo que nos hubiera gustado. En su interior un procesador Intel Core Ivy Bridge, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 a 1.600 MHz y una unidad SSD de hasta 256 Gbytes garantizan un rendimiento óptimo.

Este ultrabook ofrece excelentes opciones de conectividad, incluyendo puertos USB 3.0, salida HDMI, Ethernet y un sistema de sonido certificado por Beats Audio.

El nuevo HP Spectre XT llegará a los distribuidores españoles a finales de junio y se venderá por un precio recomendado de 1.199 euros.

HP Spectre XT

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!