hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Dell Latitude 6430u, ultrabook profesional con Intel vPro

Dell está preparando el lanzamiento de un ultrabook Latitude 6430u enfocado al sector de negocios y profesionales, incluyendo procesadores de tercera generación Core vPro y otras características de gran nivel.

El Latitude 6430u está basado en un chasis de aluminio con pantalla de alta resolución 1366 x 768 y 14 pulgadas de diagonal. Podrá incorporar hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y unidades de estado sólido de 256 Gbytes como estándar de almacenamiento.

Utilizará microprocesadores Core i3, Core i5 y Core i7 vPro que además de potencia ofrecen funciones de cifrado y seguridad por hardware requeridas en entornos corporativos. Un lector de huellas digital, un lector de tarjetas smartcard y funciones de protección por software de Dell, hablan del enfoque corporativo del modelo.

El Latitude Ultrabook ofrece batería extraíble para un peso de 1,74 kilogramos, pre-instala sistema operativo Windows 7 y estará disponible en el mes de junio sin precio definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!