Noticias

Aumenta un 25% la facturación de Readsoft, empresa de gestión documental

Algunas empresas siguen aumentando beneficios e ingresos pese a la recesión económica, es el caso de Readsoft, firma especialista en gestión documental. Dicha empresa ha cerrado el segundo trimestre de su año fiscal 2012 con unos buenos resultados, al alcanzar una facturación de cerca de 24 millones de euros, lo que ha supuesto un 25% más que el mismo periodo del año pasado y donde se han obtenido unos beneficios de mas de 2 millones de euros.

Los ingresos de ReadSoft por venta de licencias aumentaron un 30% en el segundo trimestre, con un total de 7 millones de euros en ingresos, un 34% de los ingresos totales. Por otro lado, los ingresos por contratos de mantenimiento ascendieron hasta los 8 millones de euros. Y por último, destacar los ingresos por ventas, que se componen de 5,5 millones de euros por ventas en el mercado nórdico, 11,7 millones en el mercado europeo y 6,5 en el mercado de Estados Unidos y el resto del planeta.

“estos excelentes resultados demuestran que vamos por el buen camino. Estamos satisfechos con el hecho de que nuestras inversiones en nuevas áreas de producto están siendo bien recibidas en el mercado como ReadSoft Online, nuestra solución de captura de datos basada en cloud computing«, declaró Per Akerberg, presidente y CEO de Readsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo