hit counter
Canal, Noticias, Retail

Apple Stores, las tiendas retail más rentables de América [infografía]

Mientras que el comercio electrónico al por menor crece sin cesar, las tiendas físicas de Apple ganan más dinero por metro cuadrado que cualquier otro minorista en Estados Unidos, según muestra una infografía de OnlineMBA.

Apple no es sólo la tecnológica más valiosa del mundo por capitalización de mercado, sino que también es la más rentable y parte del éxito corresponde a sus Appe Stores. Curioso, en una época de gran impulso de la venta minorista en línea por Internet mientras que la venta física al por menor resiste a duras penas.

En julio de 2012 Apple tenía abiertas 363 ‘Retail Store’ en once países incluido España. Tiendas que sus fans asocian con las últimas innovaciones tecnológicas y que aprovechan el tirón de sus dispositivos súper ventas y el estilo propio de unos empleados con un conocimiento enciclopédico de los productos de la marca.

Empleados que en 2011 consiguieron ventas por metro cuadrado que duplicaron la suma de tres grandes cadenas minoristas como BestBuy, Costco y GameStop. Otro dato curioso que podemos ver en la infografía dice que conseguir un empleo en una de las Apple Store estrella, la situada en Manhattan, es más difícil que conseguir una plaza para estudiar en la universidad de Harvard.

Apple Stores Infographic

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!