hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Amazon presenta Kindle PaperWhite y nuevos Kindle Fire

kindlefire_HDAmazon vuelve a sorprender. En la conferencia corporativa de ayer, el gigante presentó 4 nuevos productos que pretenden revolucionar el mercado no solo por tecnología sino también por precio. El nuevo lector de ebooks se llama Kindle PaperWhite y el tablet Kindle Fire se renueva con 3 modelos.

KC slate 03 lg. V389394767  Kindle Paperwhite, el lector de eBooks definitivo

El nuevo lector de eBooks Kindle Paperwhite llega en versiones 3G y sólo Wi-Fi. Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G ofrecen una resolución con 62% de pixeles junto con un contraste un 25% superior.  Además, integra un sistema de luz para poder leer mejor.

El modelo Kindle Paperwhite tiene un precio de 119 dólares mientras que el Kindle Paperwhite 3G está disponible po 179 dólares con conexión 3G gratuita. El Kindle tradicional baja a los 69 dólares y ha sido actualizado con fuentes mejoradas y un cambio de página un 15% más rápido.

kindle fire lineup Nuevos tablets Amazon Kindle Fire: HD, HD 8,9 y HD 8,9 4G

En el caso de los tablet, Kindle Fire también incluye importante mejoras. 3 nuevos modelos pasan a ser HD; uno de 7 pulgadas y 2 de 8,9 con LTE y sin esta conexión.

Kindle Fire HD 8.9″ 4G es el tope de gama con un precio de 499 dólares y una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución 1.900 x 1.200 pixeles. Integra un sistema de audio exclusivo de Dolby. Su hermano pequeño, el Kindle Fire HD 8.9″, llega sin conectividad 4G, por 299 dólares.

Kindle Fire HD es la versión actualizada del anteriore Kindle Fire, comparte su tamaño de 7 pulgadas, aunque en esta ocasión la pantalla tiene una resolución de 1.280 x 800 pixeles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!