hit counter
Actualidad, General, Noticias

eBay cambia de logo e imagen corporativa

eBay, portal líder en subastas por Internet, ha presentado un nuevo logotipo que reemplazará al original establecido en la creación de la compañía en septiembre de 1995.

El nuevo logo conserva letras y colores del grupo y en un primer vistazo parece más simple y profesional.

“Nuestro logo renovado tiene su origen en nuestra historia, de la que estamos muy orgullosos, y ahora refleja un futuro dinámico. Es el eBay de hoy, un portal de compra y venta global que proporciona una experiencia más sencilla, más acorde con los tiempos que corren y más consistente, con innovaciones que hacen que comprar y vender sea más fácil y divertido”, ha explicado el presidente de eBay, Devin Wening, en el anuncio.

Aprovechando la presentación del nuevo logo e imagen corporativa, desde el sitio web de subastas han recordado los más de 100 millones de usuarios activos y los 25 millones de vendedores a nivel mundial.

“Tenemos la intención de seguir creando mejores formas de comprar y vender. Vamos a seguir ayudando a los vendedores de cualquier tamaño a competir en un mundo que cambia tan rápidamente”, explican.

Y no sólo en las subastas y material de segunda mano, sino en la compra directa y en el comercio móvil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!