hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Dell presenta tablet profesional Latitude 10 con Windows 8

Dell ha anunciado el desarrollo de una tableta electrónica serie Latitude con pantalla de diez pulgadas, hardware Clover Trail de Intel y sistema operativo Windows 8.

El tablet se enfoca al mercado profesional y corporativo por lo que incluye opciones de seguridad y productividad, como cifrado completo del disco duro y del puerto USB, lector de huellas digitales y smart card para autenticación de dos factores, batería extraible, módulo TPM y el soporte para las aplicaciones existentes x86 en la empresa.

El Latitude 10 dispone de una pantalla multitáctil de diez puntos con soporte opcional para lápices ópticos, resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles y un tamaño de 10,1 pulgadas.

Incluye sistema en un solo chip (SoC) de nueva generación Clover Trail de Intel con un procesadro Atom de doble núcleo y gráficos integrados, 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado solido de 128 Gbytes de capacidad.

Además de Wi-Fi o Bluetooth, este Latitude podrá incluir banda ancha móvil en opción. Lector de tarjetas SD, puerto USB, mico USB para carga o un mini HDMI completan las especificaciones de este tablet profesional con Windows 8 que estará disponible a finales de octubre tras el lanzamiento del sistema de Microsoft. No se ha facilitado precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!