hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Evento Google 29 de octubre, nueva tablet en camino

Evento Google 29 de octubre, nueva tablet en camino

Google ha enviado invitaciones a la prensa para un evento en Nueva York el próximo 29 de octubre. La invitación dice lo siguiente: “The playground is open” (El campo de juego está abierto). Esta frase ha dado lugar a muchas hipótesis, entre las que se encuentra la posible apertura del programa Nexus, que daría la posibilidad a los OEMs a participar “en el campo de juegos” y usar su marca.

Para otros, además de esta posibilidad, Google aprovechará el evento para presentar una versión de 32 Gb de su tablet low-cost, Nexus 7, que contará con conexión 3G. Pero no es lo único, según rumores, el gigante de las búsquedas dejará ver un nuevo equipo de 10 pulgadas y que habría sido fabricado por Samsung (no por Asus, como el anterior). Este modelo se conoce con el nombre en código de ‘Manta’.

También está prevista la presentación del Nexus 4, un smartphone fabricado en esta ocasión por su partner LG. El teléfono contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y 1280 x 768 píxeles, 2GB de RAM, procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos y 1,5 Ghz, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,3 y 2100 mAH de batería.

La novedad es que este smartphone y el Nexus 10 ya vendrían dotados con la nueva iteración de Android, Android 4.2, la nueva versión de su plataforma móvil. Una de las grandes características de esta nueva versión, es que vendría también con la posibilidad de tomar fotos panorámicas.

Todos los detalles los veremos en solo unos días.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!