eDay 2012, la resaca española del Black Friday

eday_cybermondaySi el otro día os hablábamos de las ofertas en España que hacían los retailers durante el Viernes negro americano, hoy nos llega la versión española del Cyber Monday. Se trata del tradicional día de inicio de ventas navideñas para el comercio on-line pero con empresas que venden en nuestro país.

eDay es el nombre de la iniciativa española a la que se han acogido fabricantes como HP; grandes cadenas de electrónica como Media Markt o K-Tuin; operadoras como Yoigo o Tuenti Móvil y portales de ecommerce como Acuista. Además, muchas empresas de logística y tiendas on-line gastos de envío gratis para celebrar este día.

Después de los espectaculares índices de ventas registrados durante el Black Friday, el Ciber Monday y su versión española quieren repetir resultados o, al menos, ayudar a remontar las ventas. Así, comienza una campaña navideña que será el punto y final a un año duro en cuanto a demanda de tecnología se refiere.

Las ofertas durarán todo el día de hoy, 26 de noviembre, comenzando a las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. También es posible informarse de los descuentos a través de Twitter y el hashtag #eday. ¿Se ha apuntado tu tienda al eDay? ¿Qué estrategia de promoción aplicarás para impulsar las ventas?

Más información | Prepara tu estrategia navideña

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.