Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu Stylistic QH582, tablet de negocios resistente con Windows 8

Fujitsu ha listado en su portal web el Stylistic QH582, una tableta electrónica resistente al agua y al polvo, con hardware Clover Trail de Intel y sistema operativo Windows 8 Pro.

Destinada a profesionales que necesiten usar este tipo de dispositivos en ambientes adversos, el Stylistic QH582 dispone de un panel IPS de 10,1 y resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles, con un chasis de espesor inferior a 10 mm y un peso de 574 gramos.

Su procesador es un Atom Z2760 con 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 64 Gbytes. Su conectividad es completa con Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS, puertos micro USB 2.0 y tarjeta de memoria micro SD.

Fujitsu estima una autonomía de 10 horas para un tablet ultradelgado y resistente con sistema operativo Windows 8 Pro y que estará próximamente en el canal a un precio no revelado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.