hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft vende 60 millones de licencias de Windows 8

CES 2013. Microsoft ha vendido 60 millones de licencias de Windows 8 en dos meses desde su lanzamiento el 26 de octubre, según cifras oficiales del gigante del software.

A Microsoft le siguen saliendo las cuentas con Windows 8 a pesar de las distintas informaciones externas, de firmas de análisis, consultoras o mediciones web, que en general están reportando que Windows 8 no se vende como se esperaba.

Microsoft lo descarta, informando que ya ha vendido 60 millones de licencias incluyendo las actualizaciones desde sistemas operativos anteriores y las ventas a fabricantes de equipos originales OEM para nuevos dispositivos.

“Se trata de una trayectoria de ventas similar a la que vimos con Windows 7”, asegura Microsoft, descartando que Windows 8 “sea un nuevo Vista” como se viene rumoreando.

En la actualidad ya hay más de 1.700 sistemas certificados para Windows 8 y Windows RT lo que asegura una gran cantidad de modelos a la venta en los próximos meses, aumentando las licencias vendidas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!