CeBIT 2013 calienta motores

cebit2013Hannover acogerá un año más la feria de exhibición digital TI y soluciones de telecomunicaciones para el hogar y entornos de trabajo más popular. CeBIT 2013 mostrará soluciones y novedades en las tendencias más actuales como cloud computing, seguridad, protección de datos, smart cities o ultrabooks acompañados del último sistema operativo de Microsoft.

Desde mañana, 5 hasta el 9 de marzo el recinto ferial del Messe AG de Hannover acogerá a las más de 4.200 empresas de 70 países que se esperan en el CeBIT 2013. El eje de atención durante este año será la economía compartida. Bajo este título, la cita de este año desarrollará y presentará soluciones en la nube tanto para el sector doméstico como profesional con las que compartir además de las nuevas aplicaciones y servicios para llevar la información más lejos.

Angela Merkel y Donald Tusk serán los encargados de inaugurar el CeBIT 2013, una cita ineludible para los amantes de la tecnología que se plantea para Frank Pörschmann, responsable de organización del evento como:

«CeBIT es un foro de importancia fundamental sobre temas sociales y económicos. Es un compendio para ver el rumbo, tendencias y crecimiento de la tecnología y un facilitador de nuevos alianzas». 

El CeBIT plantea una agenda completa con conferencias en todos los sectores de mayor auge: social, movilidad, cloud, smart y modos de vida digital. Bajo estos paraguas se hablará sobre el presente y futuro de las tecnologías y cómo ha ido cambiando el consumidor y sus demandas.

Adicionalmente, la feria contará con 4 plataformas de exposición divididas en CeBIT Pro para el sector profesional, CeBITlab dedicado a la educación e investigación, CeBIT Life como punto de encuentro para los profesionales de consumo y CeBIT Gov que engloba las soluciones para administraciones públicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.