hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Entelgy comercializará las soluciones Lucierna

lucierna_logoLa consultoría Entelgy ha firmado con Lucierna. Gracias a este acuerdo las soluciones de monitorización del rendimiento de aplicaciones del fabricante pasarán a formar parte del catálogo de grupo que conforma las empresas InnoTec (Seguridad y Riesgos Tecnológicos), DCL Consultores (Gestión Documental y de Contenidos) y VisualMente (Soluciones Virtuales).

En este sentido, el director general corporativo de Entelgy, Ángel Echevarría, ha manifestado que:

“En Entelgy tenemos un fuerte compromiso con la innovación para poder llevar a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado. Por eso estamos muy satisfechos con el acuerdo firmado con Lucierna, que nos va a permitir comercializar su solución APM para entornos Enterprise que destaca por su facilidad de implantación, su capacidad de detección de fallos y de identificación de cuellos de botella. Estamos realizando una fuerte apuesta por Lucierna y como parte de ella estamos invirtiendo en la formación de nuestro personal en su solución”.

Por su parte, Alejandro González, socio-director de Lucierna explica:

Compartimos con Entelgy la capacidad de innovación y el compromiso con la calidad. Este acuerdo nos va a permitir reforzar nuestro negocio en España y llegar a nuevos mercados, como Europa, de la mano de Entelgy, con lo que ampliaremos nuestra presencia internacional para potenciar el crecimiento de nuestro negocio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
RYZEN

AMD RYZEN, lanzamiento oficial

tech_data_avnet

Tech Data, a punto de cerrar la compra de Avnet

alibaba_retail_físico

Alibaba se alía con tiendas físicas