hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Entelgy comercializará las soluciones Lucierna

lucierna_logoLa consultoría Entelgy ha firmado con Lucierna. Gracias a este acuerdo las soluciones de monitorización del rendimiento de aplicaciones del fabricante pasarán a formar parte del catálogo de grupo que conforma las empresas InnoTec (Seguridad y Riesgos Tecnológicos), DCL Consultores (Gestión Documental y de Contenidos) y VisualMente (Soluciones Virtuales).

En este sentido, el director general corporativo de Entelgy, Ángel Echevarría, ha manifestado que:

“En Entelgy tenemos un fuerte compromiso con la innovación para poder llevar a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado. Por eso estamos muy satisfechos con el acuerdo firmado con Lucierna, que nos va a permitir comercializar su solución APM para entornos Enterprise que destaca por su facilidad de implantación, su capacidad de detección de fallos y de identificación de cuellos de botella. Estamos realizando una fuerte apuesta por Lucierna y como parte de ella estamos invirtiendo en la formación de nuestro personal en su solución”.

Por su parte, Alejandro González, socio-director de Lucierna explica:

Compartimos con Entelgy la capacidad de innovación y el compromiso con la calidad. Este acuerdo nos va a permitir reforzar nuestro negocio en España y llegar a nuevos mercados, como Europa, de la mano de Entelgy, con lo que ampliaremos nuestra presencia internacional para potenciar el crecimiento de nuestro negocio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!