hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Las primeras Google Glass se entregarán en mayo

Google-Glass

Google ha anunciado que la producción inicial de Google Glass está siendo completada y que las primeras unidades de sus gafas de realidad aumentada serán enviadas a aquellos miembros que entraron en el programa Explorer.

Será en las próximas semanas, en el mes de mayo, cuando comiencen los envíos según un correo electrónico que ha sido mandado a la gente que ha apoyado el proyecto, especialmente desarrolladores.

Se espera que las unidades Explorer vean la luz para principios de mayo en un anuncio que remarca la culminación de muchos meses de espera desde que vimos por primera vez el producto.

Una vez lleguen al mercado veremos cómo se comportan los desarrolladores al respecto, ya que se trata de producto muy innovador que depende en gran parte de los desarrolladores para que tenga funcionalidades extra y se genere ese tirón hacia el gran público.

Al tiempo del anuncio de la entrega de las primeras unidades, Google ha publicado las especificaciones oficiales de Google Glass, incluyendo una pantalla de 640 x 360 píxeles equivalente a la visualización de una pantalla de alta definición HD de 25 pulgadas desde ocho pies de distancia (2,43 metros). También 12 Gbytes de capacidad de almacenamiento o conectividad Wi-Fi y Bluetooth, entre otras especificaciones que puedes revisar completas en el enlace.

Recordemos que el lanzamiento comercial para el gran público no se producirá hasta comienzos de 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!