Actualidad, Canal, General, Noticias

Bloomberg: Apple recomprará iPhones

iphone

Apple iniciará este mismo mes un programa de renovación de iPhones con recompra de terminales usados, según la información facilitada por Bloomberg, citando fuentes internas de Cupertino.

El distribuidor estadounidense Brightstar Corp sería el responsable de este programa de intercambio en Apple que tiene como objetivo impulsar las ventas de los costosos modelos nuevos.

Apple ya cuenta con un servicio de reciclaje que entrega un vale descuento para compras en sus tiendas oficiales, pero no un ‘plan Renove’ de móviles como el que cita Bloomberg, con descuento directo para la actualización entre generaciones de iPhones.

Apple no ha confirmado este tipo de programas y tampoco sabemos si se extenderá fuera de Estados Unidos, pero está claro que sería un estímulo para la venta de teléfonos inteligentes presionados por los Android con Samsung a la cabeza.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.