Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon prepara nueva generación de tablets Kindle Fire

Amazon-Kindle-HD

Amazon estaría preparando una amplia renovación de su línea de tablets con al menos tres modelos Kindle Fire HD, el más potente de ellos, para competir directamente con el iPad de Apple.

Así lo explican desde el portal BGR que en una exclusiva citando fuentes internas de Amazon, informan de los tres modelos que el gigante del comercio electrónico pondría en el mercado antes de navidades y que son:

Kindle Fire. Modelo básico de 7 pulgadas con resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles y el mismo precio de 159 dólares que el modelo base actual.

Kindle Fire HD 7. Pantalla de 7 pulgadas pero con resolución nativa Full HD (1920 x 1200 píxeles) y con precio de venta de 199 dólares.

Kindle Fire HD 8.9. Sería el tablet más grande y potente de Amazon con una resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles que competirá directamente con el iPad de Apple, pero a la mitad de precio ya que su coste sería de 269 euros.

Los nuevos tablets de Amazon contarían con nuevo diseño más delgado y de menos peso, con otros cambios menores. No se conoce su motor ya que Texas Instruments (habitual suministrador de Amazon) ha salido del mercado. Sí es segura la continuación de la apuesta por Android como sistema operativo aunque personalizado por la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.