hit counter
Noticias, Seguridad, Videos Sophos, Zona Sophos

Cómo acceder a un móvil Android con contraseña

android_con_contraseñaMuchos usuarios creen que un smartphone Android con contraseña ya está protegido. Un patrón de desbloqueo o cifrado numérico pueden ser una primera barrera para usuarios inexpertos. Sin embargo, es bastante más sencillo de lo que parece ver y copiar los datos de un móvil perdido o robado. El vídeo que os dejamos a continuación es una demostración práctica.

Así, podemos ver cómo se accede a un móvil Android con contraseña. La solución se puede realizar en pocos minutos si tenemos los conocimientos apropiados o, como comentan en el vídeo, “si sabemos buscar bien en Google”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=kc_M_yoX0FA 550 330]

Viendo la facilidad de acceso a toda la información de un smartphone Android con contraseña, contar con una protección adicional más allá de esos patrones que nos ofrece Android, es clave para proteger datos personales o profesionales. Y no solo eso sino también poder recuperar todo en caso de robo o pérdida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!