hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPhone 5C, mini en tamaño pero no en precio

iPhone 5C, mini en tamaño pero no en precio

El iPhone 5C, el smartphone “low cost” de Apple, tendría un precio en los entornos de los 500 dólares, según el rumor lanzado desde un retailer rumano, que lo acompaña con unas supuestas imágenes de prensa del terminal.

A medida que se acerca el evento de septiembre, donde Apple presentará sus nuevos productos, las especulaciones se acumulan sobre el número y características de los móviles inteligentes iPhones a comercializar.

En principio, se da por segura la llegada del iPhone 5S, nueva versión del modelo estándar que contaría como novedad el modelo gold, además de las ediciones clásicas en blanco y negro.

En cuanto al segundo terminal a presentar, iPhone mini (iPhone 5C), tendría de ‘bajo coste’ únicamente el nombre ya que todos los rumores apuntan a un precio bastante por encima de lo previsto por analistas y medios en general.

A cambio, también sus prestaciones estarían por encima de lo previsto como puedes ver en el siguiente listado de características que resumimos gracias a las últimas filtraciones:

  • Pantalla IPS de 4 pulgadas
  • Resolución nativa 1136 x 640 píxeles
  • SoC A6
  • GPU PowerVR SGX 543MP3
  • 1 Gbyte de memoria RAM
  • Versiones con 16 / 32 / 64 Gbytes almacenamiento
  • Cámara iSight de 8 megapíxeles
  • Conectividad: BT 4, Wi-Fi n, WiFi hotspot, LTE o puerto Lightning
  • Sistema operativo iOS 7
  • Precio 500 dólares

Como ves, algo más de lo que ofrece la industria en la gama media y habitual en un fabricante premium como Apple. El remate para este iPhone mini sería el uso de materiales plásticos como el policarbonato, lo que facilitaría ‘pintar’ los terminales para ofrecer la amplia gama de colores previstos por Apple para el terminal.

El iPhone 5C o iPhone mini, estaría disponible a mediados de septiembre. Te dejamos con una galería (oficiosa) del terminal:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!