Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPhone 5S y iPhone 5C a comienzos de septiembre

iPhone 5S y iPhone 5C a comienzos de septiembre

El iPhone 5S y iPhone 5C serían comercializados en el mes de septiembre según las órdenes recibidas por Foxconn desde Apple y de las que ha informado The Wall Street Journal.

Un secreto a voces ya que desde hace meses se rumorea el lanzamiento de al menos dos nuevas versiones de los teléfonos inteligentes de Apple, un iPhone 5S como continuación del actual iPhone 5 y un iPhone 5C que correspondería al terminal de bajo coste y tamaño iPhone mini.

Otro tema será conocer si este iPhone de bajo coste se pone en el mercado al mismo tiempo que el iPhone ‘estándar’ ya que como está sucediendo con el iPad mini, todo apunta a una importante canibalización entre los smartphones de Apple.

En cualquier caso su lanzamiento es obligado para Apple y más tras los últimos datos de ventas de smartphones, donde fue arrasada por Samsung al vender menos de la mitad de iPhones que terminales de la firma surcoreana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.