Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Gear en el IFA 2013

prototipo_samsung_galaxy_gearSe confirma que el reloj inteligente de Samsung llega el 4 de septiembre. Ya sabíamos del desarrollo del denominado Samsung Galaxy Gear. Ahora conocemos la fecha oficial de presentación del reloj que se realizará en Berlín (Alemania) aprovechando el IFA 2013. El dispositivo llegará con sistema Android y sin pantalla flexible.

La confirmación del Samsung Galaxy Gear viene de la mano de Lee Young, vicepresidente ejecutivo de Samsung Mobile. La portavoz define el reloj inteligente como «un concepto de dispositivo portátil». Tampoco se dan mucho más detalles sobre el smartwatch que tendrá que explorar los mercado donde será útil y rentable.

Samsung Galaxy Note III en el IFA 2013

La feria de electrónica de consumo también mostrará más novedades del fabricante surcoreano. El nuevo terminal Samsung Galaxy Note III será la gran estrella. El siguiente phablet de la casa será una evolución de sus anteriores smartphones y según la representante, seguirá la estela.

Los rumores apuntan a un Galaxy Note III con pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Exynos 5 de óctuple núcleo estrenado en el Galaxy S4, chip gráfico Mali 450, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.