hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Gestiona tus archivos con MyDOCument de Kyocera

mydocument_de_kyoceraLos socios de Kyocera ya tiene a su disposición el gestor de documentos MyDOCument. El nuevo software permite archivar, administrar y buscar documentos de una forma rápida y sencilla. Así, la herramienta se une al resto de soluciones documentales que la casa ofrece para dar valor añadido a la impresión corporativa.

Casi la mitad de la jornada laboral de un trabajador medio se dedica a buscar documentos que necesita en su labor cotidiana. El dato extraído de un informe de PwC explica el desafío que tienen ante si los socios de canal para con las empresas. Precisamente, MyDOCument de Kyocera intenta poner su granito de arena para que la labor sea más ágil y cómoda.

MyDOCument cuenta con dos versiones diferenciadas según la necesidad de los clientes. La versión Business, dirigida a la pyme, destaca por su sencillez de uso y su integración con los equipos multifuncionales de Kyocera, lo que permite digitalizar documentos en papel y enviarlos directamente a la aplicación para su almacenamiento.

Por su parte, la versión Enterprise está dirigida a empresas con mayor número de usuarios y ofrece la posibilidad de adaptar los procesos de negocio de las empresas mediante la creación de flujos de trabajo en la propia aplicación. Además, MyDOCument permite replicar dichos procesos para clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!