Noticias, Opinión, Protagonistas

LG: El 40% de los móviles serán flexibles en 2020

móviles_flexiblesLos móviles flexibles son el futuro. Así lo ve Ramchan Woo, director de la división LTE Product Planning de LG. El portavoz de la compañía considera que a finales de esta década el 40% de los smartphones serán flexibles o curvados. ¿Realidad o deseos de la marca?

«Muchos de los factores curvados, wearable, flexibles… son el futuro. Puedes soñar el futuro. No será igual que ahora».

Su phablet LG G Flex o el LG Z son precisamente el inicio de esta nueva era de móviles flexibles que traslada a otras áreas tecnológicas. El responsable asegura que esto es solo el principio: «Todo lo que rodea tu cuerpo es curvado por lo que es una gran razón para hacer un teléfono curvado».

Y parece que la tendencia e innovación va por ese camino. No solo hemos visto este modelo de LG curvado, los televisores OLED o smartphones como el Samsung Galaxy Round también están siguiendo esta tendencia. ¿Qué aporta? Según las marcas, una mejor experiencia visual y sobre todo, más usos que quizás todavía se escapan de la realidad.

¿Se cumplirán las expectativas de LG? ¿Qué te parecen las pantallas flexibles? ¿Realmente aporta valor?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.