Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lumia 1820, próximo superphone de Nokia

Lumia1820

Con el MWC de Barcelona a la vuelta de la esquina los rumores sobre terminales móviles de las grandes compañías se disparan y el nuevo tope de gama que está preparando Nokia se repite en varias ‘quinielas’.

Se trata del Lumia 1820, un superphone que sería lo más potente fabricado nunca por la finlandesa, comenzando por una pantalla multitáctil de 5,2 pulgadas con una resolución nativa 2K de 2048 x 1080 píxeles.

Su hardware interno no se quedaría atrás con un SoC de nueva generación de Qualcomm Sanapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,5 GHz y una GPU Adreno 420 que soportaría vídeos hasta 4K y ofrecería un rendimiento muy superior a los desarrollos actuales.

3 Gbytes de memoria RAM, 32 Gbytes para almacenamiento interno, una gran batería de 3.200 mAh y máxima conectividad incluyendo 4G-LTE completarían sus especificaciones. Una cámara trasera premium como ya ha ofrecido Nokia con las Pureview, rematarían el próximo superphone de Nokia.

Windows Phone 8 GDDR3 sería el sistema operativo de un Lumia 1820 que sería presentado en el MWC de Barcelona para lanzamiento en marzo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.